Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

09 DIC 2020

EL PROGRAMA GABONAK ZURETZAT 2020 VUELVE CON SEGURIDAD

El Ayuntamiento de San Sebastián, a través del departamento de Juventud, ha dispuesto una edición de Gabonak Zuretzat que se desarrollará del 14 de diciembre al 6 de enero y que cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones, grupos de tiempo libre y otros agentes de la ciudad.

La Concejala de Juventid, la socialista Ane Oyarbide, ha subrayado que “Gabonak Zuretzat se celebra en esta ocasión en una situación atípica derivada de la pandemia sanitaria y, por ello, se han dispuesto las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las actividades. En las diferentes actividades, bien organizadas por el propio departamento l uso de la mascarilla será obligatorio, mantener las distancias de seguridad, se controlarán los aforos y en algunas de las actividades será necesaria la preinscripción.”

Gabonak Zuretzat ha preparado un programa con actividades de magia, teatro, cine, diversos talleres y juegos. Se desarrollarán en diversos equipamientos de diferentes barrios de la ciudad y están dirigidas a jóvenes entre 0 y 30 años. En esta ocasión, el programa no se ha editado en papel pero sí está a disposición de quienes quieran consultarlo en la web www.donostia.eus/gazteria

Este año, el cartel ha sido realizado por alumnas y alumnos del primer curso del Ciclo Formativo de Diseño Gráfico del Instituto Usandizaga. Se trata de un conjunto de carteles bajo el lema “Miradas múltiples” que, junto al resto de trabajos se expondrán en el mercado de San Martín a partir del 18 de diciembre.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE