Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

08 OCT 2020

SAN SEBASTIÁN ESTRECHA RELACIONES CON DIVERSAS CIUDADES PARA PROMOCIONAR EL DESTINO

La Concejala de Turismo Sostenible, la socialista Cristina Lagé, ha iniciado esta semana una ronda de contactos con los responsables de turismo de diversas ciudades del País con el objetivo de estrechar relaciones y abrir nuevas vías de colaboración.

“La pandemia nos ha obligado a reforzar el turismo más próximo, el turismo nacional, y entendemos que podemos iniciar una vía de colaboración con diversas ciudades para promocionar nuestra ciudad como destino y viceversa, hacer que los donostiarras contemplen como posible alternativa para una escapada o unas vacaciones, ciudades que ofrecen enormes atractivos y que están al alcance”, ha señalado Lagé.

Así, en esta primera ronda de contactos, la concejala donostiarra ha visitado ciudades como Zaragoza, Málaga o Sevilla, manteniendo reuniones con sus responsables de turismo con los que ha comenzado a perfilar acciones de promoción y colaboración.

En ese sentido, mañana la delegada donostiarra se reunirá con la Alcaldesa de Biarritz, Maider Arosteguy. “Es básica en este momento la colaboración con ciudades estratégicas para fortalecer nuestro turismo de proximidad”, ha dicho Lagé, que ha expresado su deseo en una mejora de comunicaciones, vía aeropuerto por ejemplo, para facilitar el acceso de visitantes de estas ciudades a San Sebastián y viceversa.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE