Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

26 ENE 2023

EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES PROCLIVE A COLABORAR EN LAS REFORMAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE ANOETA

El Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha expresado su predisposición a estudiar la participación del organismo estatal en la remodelación de la ciudad deportiva de Anoeta.

La portavoz de los Socialistas Donostiarras, Marisol Garmendia, ha mantenido un encuentro en Madrid con el presidente del CSD, con el que ha analizado una colaboración en las necesarias actuaciones en el complejo deportivo, cuyas instalaciones suman varias décadas a sus espaldas.

“Estamos satisfechos por el desarrollo del encuentro ya que hemos apreciado una voluntad por parte del CSD de participar en algunas de las actuaciones previstas”, ha señalado la portavoz socialista. “Se trata de analizar el encaje de esta participación, quizás mediante fondos europeos, en un entorno deportivo en el que el Consejo Superior de Deportes ya participó activamente a principios de los noventa, cuando se construyeron el estadio y el miniestadio.”

El presidente del CSD y Marisol Garmendia destacaron la relevancia de San Sebastián en la celebración de eventos deportivos de carácter internacional y nacional como la Behobia-San Sebastián, la Clásica Ciclista, la próxima semifinal de la liga de rugby francés, la Maratón, la Donosti Cup y la excelente campaña deportiva de los equipos de la Real Sociedad, especialmente el femenino, que ha jugado recientemente la final de la Supercopa, así como el papel de los clubes deportivos femeninos en diversas disciplinas, como el balonmano o el hockey sobre hielo.

En ese sentido, José Manuel Franco ha recordado también que San Sebastián ya ha presentado algunos proyectos a los fondos Next para actuaciones de mejora tanto en el polideportivo Josean Gasca y como en el Estadio de Anoeta.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE