Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

15 JUL 2021

"COMPRAR EN SAN SEBASTIÁN ES UN PLACER"

Campaña de apoyo al comercio local y de imagen de San Sebastián como ciudad de compras

Poner en valor el comercio de proximidad, el comercio local donostiarra es el objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha San Sebastián Shops y que busca posicionar a nuestra ciudad como destino comercial preferente, trasladando a la ciudadanía y a los visitantes, la experiencia única y diferente que supone disfrutar del comercio local donostiarra.

La campaña cuenta con el respaldo del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco y de la Concejalía de Impulso Económico y Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián. El consejero socialista, Javier Hurtado, ha destacado el valor de San Sebastián como destino de compras.

El Turismo de Compra va más allá del simple hecho de comprar durante un viaje. Para muchos se ha convertido en uno de los criterios principales a la hora de elegir un destino vacacional. Lo que desean los viajeros es acudir a comercios locales donde la calidad de los productos se combine con la identidad del destino.

La Concejala de Impulso Económico, la socialista Marisol Garmendia, ha puesto en valor el carácter comercial de San Sebastián y ha recordado que el sector emplea a más de 9.000 personas en nuestra ciudad.

San Sebastián cuenta con comercios de primer nivel que abogan por el producto y marcas locales. Un comercio singular, sostenible y con una identidad cultural propia, característica de este territorio. Es un destino turístico único donde se puede vivir una experiencia de compra inolvidable: Comprar en San Sebastián es un placer.

Además, en la presentación de la campaña se ha homenajeado por parte del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de San Sebastián a los comercios que fueron recientemente galardonados por el Ministerio : papelería Tamayo, pescadería Espe y la asociación San Sebastián Shops

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE