Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

20 SEP 2021

COMIENZA LA MEJORA DE LA PLAZA DE LOS SOLDADOS DE AMARA BERRI

Este lunes se inician una serie de mejoras consensuadas con los vecinos en la Plaza de los Soldados, en Amara Berri. Por la plaza discurre un camino de madera que une las calles Isabel II con Avenida de Madrid y que presenta diversos desperfectos que es necesario reparar.

La portavoz socialista Marisol Garmendia ha señalado que “hemos atendido las peticiones de los vecinos y vecinas del barrio y vamos a proceder a la sustitución íntegra de la tarima de madera del camino. Para evitar futuros desperfectos, se van a juntar los tabiques sobre los que se asienta la madera tecnológica del paseo, consiguiendo así una mayor solidez y durabilidad”.

La madera que se retire se reutilizará para tapar adecuadamente los desperfectos que se observan en bancos y elementos de la plaza, que tienen en la actualidad los ladrillos a la vista. El resto de la madera retirada se llevará a almacén para su reutilización en otras obras.

También se van a reparar las pequeñas escaleras de acceso a la plaza. Aprovechando esta intervención se van a repintar los juegos infantiles existentes en la plaza y mejorar el entorno.

La obra se prolongará por espacio de 4 meses y tiene un coste de 205.876 euros.

 

 

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE