Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

05 OCT 2017

EL ÁREA DE CÁNCER INFANTIL DEL HOSPITAL DONOSTIA SE RENOVARÁ GRACIAS A #THEPINKFORCE


La campaña #ThePINKforce, impulsada por San Sebastián Turismo & Convention Bureau, ASPANOGI, R2KT y sus asistentes imperiales, ha finalizado con éxito, recaudando más de 7000 € a través de las 15 huchas solidarias repartidas por toda la ciudad. Donostiarras y visitantes han podido hacer su aportación en los establecimientos asociados a SSTurismo&CB, que han colaborado con la causa, acogiendo las huchas solidarias y participando con una donación: Aquarium, Museo San Telmo, Hipódromo San Sebastián, Mercado San Martín, La Perla Talaso Sport, Hegalak, Hotel de Londres y de Inglaterra, Hotel Silken Amara Plaza, Garbera y sidrería Petritegi.

La pequeña embajadora R2-KT y sus asistentes imperiales han visitado todos los establecimientos colaboradores para hacer la entrega de las huchas y garantizar la puesta en marcha de la misión. Cabe destacar la cálida acogida por parte del público en cada una de las entregas, y la alegría de los niños (y mayores) al interactuar con R2-KT.

Los fondos recaudados en la campaña se destinarán íntegramente a la renovación y redecoración de la unidad de oncología pediátrica “Piratenea” del Hospital Universitario Donostia, para que los niños disfruten de un ambiente lo más agradable y alegre posible.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE